ELIMINAR la cal de la caldera

Quitar la cal de la caldera , es lo queremos ofrecer en clickcalderas.com tenemos el mejor precio para descalcificar tuberías , aquí  te enseñamos como hacerlo, como limpiar la cal de la caldera de gas, Nosotros ofrecemos y realizamos profesionalmente este servicio, utilizamos los mejores productos para limpiar la cal de las tuberías. Descalcificar Calderas de Gasoil, Calentador de Gas, Calentador eléctrico y Calentador de Agua.

Si tienes problemas de caudal de agua insuficiente en tu vivienda o casa y deseas beneficiarte de un mayor confort , ahorrar en energía recomendamos  descalcificar.

 Realizamos la limpieza de las cañerías con agua a presión con la maquina descalcificadora de tuberias, que va absorbiendo los restos de cal depositados en los tubos de Agua caliente y Fría. El modelo que empleamos es del prestigioso fabricante Rothenberger modelo Rocal 20.

 

Descalcificar Caldera Gasoil

Descalcificación caldera de Gasoil

Ofrecemos este servicio únicamente en Barcelona, Tarragona y LLeida.

Limpiamos y descalcificamos la caldera de Gasoil, Serpentín , intercambiador de placas de la caldera. Dejamos la caldera en perfecto estado.

Notara diferencia en funcionamiento y mejoría de caudal en servicio de ducha y bañera no oscilando las temperaturas, se mantendrá la temperatura uniforme sin saltos bruscos durante el funcionamiento, evitando costes de gas excesivos.  

163,10 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Descalcificar caldera de Gas

Descalcificar la caldera de gas

Descalcificar la caldera de Gas, es muy importante para evitar futuras averías y ahorrar Gas. Prestamos este servicio de quitar la cal de la caldera, desde hace mas de 15 años. Utilizamos los mejores productos para quitar la cal,notaras la diferencia en mayor caudal de agua y mayor confort. No dejes en cualquiera tu caldera de gas. Nosotros, te ofrecemos garantía. Compruébalo y siempre al mejor Precio. 

139,20 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Que es la Cal? Como la podemos eliminar

  • ¿Qué es el agua dura? ¿Qué es la cal? El agua corriente contiene por naturaleza minerales diluidos como carbonato de calcio y magnesio. La cantidad de estos minerales existente en cada litro es la que determina la «dureza» del agua. 
    El agua dura contiene bicarbonato de calcio, una sal soluble en agua. Cuando se seca, el agua se evapora y se libera dióxido de carbono, dejando atrás carbonato de calcio (cal).
    En Francia, por ejemplo, regiones como Bretaña y el Macizo Central tienen agua blanda por naturaleza. En cambio, otras regiones como el norte de Francia y los Alpes tienen un agua muy dura. 
    Los científicos miden la dureza del agua en grado proveedor local de agua por el grado de dureza del agua de tu hogar. 
    El agua va depositando algunos de estos minerales de forma gradual allá por donde fluye. Cuando se cristalizan, suelen formar una capa blanca: eso es la cal. El agua dura, con una concentración más alta de minerales, es particularmente propensa a la formación de cal. Sin embargo, la cal también se forma con el agua blanda.
  • ¿Qué hace la cal? Para empezar notarás que los grifos de la cocina y el baño pierden el brillo, que las mamparas de cristal de la ducha se vuelven más opacas y que los azulejos presentan una superficie blanquecina. Pasado un tiempo, el agua fluirá con menor facilidad, como si los grifos estuvieran bloqueados. Todos estos problemas están relacionados con la cal. 
    La cal empieza como una nube y va creando progresivamente capas blancas que acaban formando pequeñas piedras duras. Cuanto más esperes, más difícil será eliminarla.

Mapa Dureza del Agua en España

dureza del agua

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                                CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                     FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                                SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.