Caldera biasi RINNOVA COND iNOX 25 s

Caldera Biasi RinNova Cond Inox 25 S

La caldera de condensación Biasi RinNOVA Cond INOX, está entre las calderas más compactas de su categoría. Su estética innovadora y sus dimensiones compactas (700 x 400 x 290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). La polivalencia de RinNOVA Cond INOX permite al instalador adaptar la caldera en cualquier tipo de instalación: desde instalaciones de pequeñas dimensiones (apartamentos) regulando la potencia máxima necesaria, a instalaciones de mayor superficie (chalets), garantizando hasta una potencia útil de 34,1 kw.

Características de la caldera RinNova Cond INOX

Máxima clase de eficiencia estacional de calefacción A.

Rendimiento de ACS perfil XL.

Bomba alta eficiencia.

Disponibilidad inmediata de ACS, similar a una microacumulación.

Intercambiador primario de condensación en acero inoxidable.

Bajo NOx, Clase 5: Ecológica.

Conforme al RITE para reposición.

Alta eficiencia.

Dir. Rend. 92/42/CEE

 

RinNOVA Cond INOX indica cuando se debe realizar el llenado de la instalación mediante la indicación FL del display: Presión insuficiente. Aconsejado llenado: Durante el llenado el símbolo FL se cambia para marcar la presión. El llenado finaliza cuando adquiere el valor correcto (1,2 bar) Caldera bloqueada: Es necesario llenar el sistema hasta que adquiera el valor (1,2 bar).

787,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                                CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                     FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                                SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.