calderas condensacion beretta

calderas beretta condensación

La historia de el fabricante Beretta se inicia en septiembre de 1950. La empresa comenzó su actividad como ingeniería subcontratada en nombre de grandes grupos industriales, italianos e internacionales, distinguiéndose por su calidad y fiabilidad.

Con el paso de los años Beretta centra su experiencia en el campo de la calefacción residencial, centrando las bases de lo que será la especialización de la empresa. Partiendo de la experiencia adquirida, en 1969 Beretta inició la producción con su propia marca: calderas de pie para la calefactar viviendas unifamiliares con combustible a gasoil o queroseno. La elección estratégica de esta idea resulta para la época absolutamente innovativa, estableciéndose la base que a una mayor autonomía le corresponde un mayor confort y, sobretodo, un mayor ahorro para el usuario final.

En 1973, la segunda e importantísima idea estratégica. Por primera vez en Italia, Beretta inicia la producción de calderas murales a gas. En plena época de crisis del petróleo, el gas podría representar la fuente energética alternativa ideal para el desarrollo de la calefacción doméstica. Beretta es la primera en detectar la importancia de esta vía alternativa a la combustión tradicional y empieza a seguirla con gran éxito.

Mejor Precio en calderas beretta condensación

 

En Clickcalderas.com marcamos como objetivo conseguir que nuestros clientes estén totalmente satisfechos tanto con su compra como con el servicio que les hemos ofrecido en la instalación y el mantenimiento de su caldera del fabricante Beretta.

Gracias al catálogo online que ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes ya es posible comprar calderas Beretta al mejor precio del mercado. No dejes pasar esta oportunidad única para cambiar tu caldera y beneficiarte de numerosos descuentos y ofertas que puedes encontrar en nuestra página web.

Somos especialistas tanto en la distribución, como en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calderas, aunque Beretta es uno de los fabricantes que renueva su compromiso con nosotros año tras año para que sigamos ofreciendo el mejor servicio del sector de la calefacción.

Comprar ahora tu caldera Beretta al mejor precio en oferta y aprovechar esta oportunidad única para renovar la caldera de tu casa.

 

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS


 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                          CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                 FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                             SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.