Calderas Baxi Roca Condensación

La historia de BAXI se remonta a 1917 cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, los Talleres Roca que dará lugar poco después a la creación de  la Compañía Roca Radiadores S.A.

En esta fábrica se empezaron a fabricar los primeros  radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica de España.

A partir de ese momento la expansión de la empresa fue constante, iniciando en 1925 la fabricación de calderas de fundición y en 1936 la de porcelana sanitaria.

Desde sus inicios ha ostentado una posición de liderazgo en el mercado de calefacción ofreciendo a lo largo de los años todas las novedades tecnológicas del sector a sus clientes. En la segunda mitad del siglo pasado la empresa tuvo un desarrollo continuado, ampliando las instalaciones de fabricación en España con una nueva fábrica en Alcalá de Henares para la fabricación de paneles de acero y una fábrica de calderas murales de gas en Castellbisbal. Al mismo tiempo la empresa Compañía Roca Radiadores se convirtió en el líder mundial de la cerámica sanitaria con fábricas en diversos continentes.

En 2005, el negocio de calefacción de la empresa, la actual BAXI, fue adquirido por el grupo BAXI, líder del mercado inglés del sector de calefacción, con una fuerte implantación en Francia, Italia y Alemania.

En Octubre del 2009, el grupo BAXI y De Dietrich Remeha, una empresa familiar de origen holandés, fusionaron sus actividades para dar lugar a la creación del tercer grupo europeo del sector de la calefacción, BDR Thermea, dentro del cual BAXI mantiene sus actividades.

 

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                                CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                     FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                                SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.