caldera thema condens f25 saunier duval

Caldera de Gas Condensación Saunier Duval Thema Condens 25

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con micro acumulación WARM START, sistema de micro acumulación que disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS.

 

Descripción de la Saunier Duval Thema Condens 25:

Alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia

Thema Condens es una caldera disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25,5 kW  en ACs y 19.6 kW en calefacción.

Sistema de microacumulación WARM START que disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS. Consume menos agua y por lo tanto hay menor consumo de gas. Además reduce el nivel sonoro y el desgaste de los componentes.

Las excelentes prestaciones que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y fácil por parte del usuario. Además de los botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado. 

Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

 

Ficha técnica Saunier Duval Thema Condens 25:

Potencia calefacción: 19,6 kW

Tipo de caldera: Condensación

Potencia en ACS: 25,5 kW

Caudal a T25ºC: 14,6 l/min

Eficiencia energética en calefacción: A

Eficiencia energética en ACS: A/XL

Gas: Natural/ propano (viene de fábrica para natural, con una simple manipulación del mecanismo del gas se ajusta a propano.) No apta para gas butano.

Superficie m²: 100

Numero de baños: 2

Alto: 740 mm.

Ancho: 418 mm.

Profundo: 344 mm.

Peso: 37,1 kg

1.117,90 €

1.004,09 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS


 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                          CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                 FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                             SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.