Caldera a gas de condensación Semia Condens F 25

 Las calderas Saunier Duval condensación mixtas (Calefacción y ACS) de Sainier Duval están dotados con la más avanzada tecnología de micro acumulación Warm Start,permiten reducir el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, permitiendo así alcanzar un mayor rendimiento y una reducción de combustible. Cuentan con un nuevo diseño del bloque hidráulico.

Los tipos de calderas de condensación SEMIA Condens de Saunier Duval están disponibles en gas Natural y con las potencias de 25 y 30 kW. Cuentan con una clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.          

La tecnología Warm Start tiene como objetivo reducir el tiempo de espera en función de la demanda de agua caliente, esto permite ahorrar en el consumo de energía y agua. Todo esto es debido a que lleva incorporado en el interior del intercambiador de aluminio de silicio un depósito de 4 litros de agua caliente.

El modelo de calderas de condensación SEMIA Condens F30 tiene una potencia térmica de 26,5 kW en calefacción y 30 kW en ACS. Presenta unas dimensiones compactas (740x 418 x 300 mm), que permiten facilitar y aligerar su instalación.  Este modelo alcanza una potencia mínima de funcionamiento, ofreciendo el máximo confort y ahorro en el consumo de gas.

Además lleva incorporado una bomba de alta eficiencia y bajo consumo, permitiendo reducir los niveles sonoros.

 

CARACTERISTICAS:

Los modelos de SEMIA Condens disponibles en potencias de 25 y 30 kW.

Cuentan con un intercambiador de Aluminio.

Clase de eficiencia de la clase A.

Display de fácil uso.

Bomba de alta eficiencia y consumo.

Eletrónica de eBUS y función de autodiagnóstico.

Tamaño compacto (740x 418 x 300 mm) y peso de 32 kg.

Modelos compatibles con energía solar.

1.010,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                                CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                     FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                                SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.