isomax condens f35

Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35

Instalación Isomax Condens f35 Saunier Duval en Barcelona,Tarragona,Lleida y Andorra la Vella

 Es una caldera mixta con acumulación (42 L) dinámica ISODYN 2®. Potencia de 32,0 kW en calefacción y 34,8 kW en ACS. Incluye radio control con termostato programador semanal autoadaptativo. Caldera con 2 acumuladores incorporados.

Regulación de gas electrónica, el sistema H-MOD mejorado. ELGA

La mezcla de aire con gas en las nuevas calderas de condensación se gestiona automáticamente. Con un nuevo sistema de modulación más preciso que en las calderas con mecanismos neumáticos.

Gracias a esta nueva tecnología el número de ciclos encendido/apagado se reduce ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo.

Silenciosa y Compacta

Diseño "One box"

Todos los componentes incluidos los acumuladores están situados dentro de una carcasa compacta. (Diseño one box que hace a la caldera extremadamente silenciosa y con menores perdidas térmicas)

Dimensiones

Dimensiones (alto-ancho-fondo): 890 x 470 x 570 mm

1.890,20 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS


 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                          CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                 FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                             SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.