isofast condens f 35

Caldera Duval Saunier Isofast Condens 35

Caldera mural Saunier Duval Isofast Condens 35. Caldera Mixta con microacumulación Microfast®. Potencia de 32,8 kW en calefacción y 35,7 kW en ACS.. Incluyen placa de conexiones y chimenea. También incluido termostato vía radio semana de Saunier Duval

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START & HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción.

Este tipo de calderas de condensación, puede ser instalada en viviendas de hasta 250 m2, que deseen confort permanente, ideal para calefacción suelo radiante gracias a su gran inercia de funcionamiento. Son aptas para trabajar a bajas temperaturas. El caudal que puede abastecer es de hasta 18 litros con diferencia de 30 grados respecto al agua que proviene de la red, Agua fría.

Dimensiones

Alto x ancho x fondo (mm) 890 x 470 x 380

1.495,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS


 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                          CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                 FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                             SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.