Calderas condensación saunier duval

Saunier Duval ha sido pionero en la tecnología de condensación y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes que los convierte en el mercado. Calderas de última generación de muy bajo consumo.

Las calderas de condensación Saunier Duval són mucho mas que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona,y por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas que genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente.Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un  15% y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

 

La Condensación más eficiente

Todas las gamas de calderas domésticas Saunier Duval consiguen el etiquetado A+ en eficiencia calefacción 

en combinación con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica),gracias a que además ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

Además, las gamas Isomax Condens,ISOFAST Condens, Themafast Condens 30 incorporan el sistema de combustión  ELGA proporcionando un mejor rendimiento en calefacción.

Saunier Duval Condensación

Las Gamas Thema Condens, Thelia Condens y Semia Condens De Saunier Duval, incorporan la nueva función WARM START que disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, aumentando el nivel de confort. El intercambiador de placas de las calderas Saunier Duval  equipadas con este novedoso sistema sobredimensionado para aumentar la inércia térmica. Así, los intervalos de recalentamiento del circuito de calefacción se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera. Consume por tanto menos energía y agua.

Saunier Duval Con Acumulador

Presente en las gamas Isomax Condens e Isotwin Conden, ISODYN2 es un sistema de calentamiento del acumulador exclusivo de Saunier Duval que al asocial las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el uso del intercambiador de placas,permite una producción inmediata sin esperas, así, como la recuperación total del acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

ISODYN2 integra un ingenioso sistema de dos tanques  de 21L de acero inoxidable con un deflector que consigue una mayor estratificación del agua a distinta temperatura. Su diseño además, realiza la función de déposito tampón previniendo variaciones de temperaturas en el agua acumulada garantizando,siempre, la temperatura correcta en el punto de consumo.

Calderas Saunier Duval condensación Precios

Os hemos explicado algunas funciones y características de las calderas de gas Saunier Duval. En clickcalderas.com Disponemos de los mejores precios de instalación y venta. Consulta nuestras ofertas en stock, continúamente estamos valorando la mejor caldad y precio para ofrecer a nuestros clientes. Sin intermediarios. Instalación en Barcelona, Tarragona, LLeida y Andorra la Vella.

   SOBRE CLICKCALDERAS.COM

Somos Instaladores Profesionales de climatizacion. Ofrecemos experiencia dilatada, con mas de  20 años en sector. Nuestros Precios son de los mas asequibles que puedes encontrar Online. Estamos formados rigurosamente en la distribución e Instalación de nuestros productos. Calderas de gas, Aires Acondicionados, Calefacción, Estufas de Pellet..  Gracias a que disponemos de un alto volumen de compra  ofrecemos precios muy ajustados. Sin intermediarios, directamente de fábrica y con portes gratuitos.

 

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

 LLamanos : 659 319 761

 Tarragona 

 email: info@clickcalderas.com

 

 

                                CATEGORÍAS

Calderas de Gasoil

Calefacción

Estufas de Pellet

Calentadores a Gas

Termos Eléctricos

Aire  Acondicionado

                     FORMAS DE PAGO

pagar caldera condensacion
pagar

                                SÍGUENOS EN :


Venta calderas de gas, Calderas de Gasóleo, Estufas de Pellet y Aires Acondicionados .    Instalación con las mejores Garantías.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona , LLeida  y Andorra.